//QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Suarez & Asociados nació en Quilmes y por más de 20 años se ha dedicado al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, participando activamente en varios mercados nacionales e internacionales. Sus proyectos se destacan por ser innovadores, confiables y exitosos.

Bajo la dirección de su Presidente, el arquitecto Marcelo Suarez, junto a su equipo de profesionales de gran trayectoria se han desarrollado más de medio millón de metros cuadrados cubiertos. Su filosofía y misión es la de respetar dos premisas básicas para todas sus obras: CALIDAD Y EXCELENCIA.

En nuestro crecimiento y trayectoria pasamos de la construcción de dúplex y viviendas unifamiliares, al proyecto y dirección de edificios de propiedad horizontal de variada escala, complejidad y servicios, sin perder de vista los objetivos que nos planteamos desde nuestros inicios y agregando la atención de post-venta una vez finalizada la obra.

En esta nueva etapa en la cual felizmente podemos ver el camino trazado, nos elevamos aun más para desarrollar proyectos de Barrios Cerrados, Condo Hoteles y Edificios de mayor complejidad, servicios y superficies.

Nuestros clientes hacen que cada día nos capacitemos y vayamos mas allá de la arquitectura, para brindarles lo

último en construcción, tendencia y diseño, no olvidando que ellos son el eslabón más importante en nuestra empresa.

Nuestro trabajo es el proyecto, la dirección, la construcción de obras y el Gerenciamiento de Proyecto (Project & Construction Management) que un inversor necesita para realizar un emprendimiento y por sobre todas las cosas contamos con la trayectoria, la experiencia, la actualidad y el mejor equipo de arquitectos para brindarles el asesoramiento y guía que usted necesita.

Oficina Quiles

QUILMES

Oficina Mar del Plata

MAR DEL PLATA

Oficina Puerto Madero

PUERTO MADERO